El bayern no tiene piedad del arsenal (0 2)

El Bayern no tiene piedad del Arsenal en el Emirates (0-2)

El Bayern no tiene piedad del Arsenal en el Emirates (0-2)

Publicación:20/02/2014 - 09:39h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Bayern Múnich ha dado un paso de gigante en el camino hacia los cuartos de final de la Champions al derrotar al Arsenal en el Emirates (0-2). Los de Guardiola han sido muy superiores a los londinenses, ya que han jugado con un hombre más durante 55 minutos

El partido ha tenido un inicio vibrante, con una gran parada a mano cambiada del portero local, Szczesny, tras un disparo de Toni Kroos que iba a la escuadra. La respuesta del Arsenal ha sido aún más clara: en el minuto 7, Boateng ha cometido penalti sobre Mesut Özil. El mismo jugador alemán lo ha tirado, pero Neuer ha desviado su lanzamiento. A partir de ahí, el Bayern de Múnich ha tomado las riendas del partido. El conjunto de Pep Guardiola ha insistido por la banda derecha, con Philipp Lahm atacando desde el lateral. 

El Arsenal ha perdido a Gibbs por lesión a la media hora. En el 37', además, un pase en profundidad de Toni Kroos hacia Robben ha terminado con penalti y expulsión de Szczesny por falta clara sobre el holandés. Arsène Wenger ha tenido que mover el banquillo y Fabianski ha entrado en el lugar de Santi Cazorla. Alaba ha tirado el penalti, pero su disparo se ha estrellado en el poste derecho. 

Kroos y Müller deciden 

En la segunda parte, el Arsenal ha acusado jugar con un hombre menos y ha cedido el control al Bayern, hasta que en el minuto 54, Toni Kroos ha abierto el marcador con un gran disparo desde la frontal que ha entrado por toda la escuadra de la portería del Arsenal. El gol no ha cambiado el decorado del partido y el Bayern ha continuado cerrando al Arsenal casi en su área. Robben, en el 63 y Götze, en el 64, han tenido dos buenas oportunidades, pero no han encontrado la manera de superar a Fabianski. 

Los bávaros lo han seguido probando, siempre por la banda derecha, hasta que en el minuto 88, Müller ha transformado el 0-2 al rematar un nuevo centro de Lahm. Ya en el añadido, Kroos ha estrellado un balón al palo. Salvo sorpresa mayúscula en el Allianz Arena, los bávaros tendrán un partido de vuelta muy cómodo.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído