bayern-m-c3-banich-51933.jpg

El Bayern puede ganar la Bundesliga la próxima semana

El Bayern puede ganar la Bundesliga la próxima semana

Publicación:16/03/2014 - 19:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Pep Guardiola ha superado al Leverkusen por un marcador final de 2-1, aumentando a 23 puntos la ventaja sobre el segundo clasificado, el Borussia Dortmund, que perdió el sábado contra el M'Gladbach. Los bávaros podrían ser campeones en siete días

El Bayern Múnich podría convertirse en campeón de la Bundesliga la semana que viene si consigue derrotar al Mainz y Schalke 04 y Borussia Dortmund no ganan sus respectivos partidos ante el Hannover 96 y el Eintracht Braunschweig respectivamente. Pep Guardiola ha vuelto a echar mano de rotaciones haciendo uso de la excelente plantilla bávara, por lo que Toni Kroos y Thomas Müller han entrado en el once por Thiago Alcántara y Ribéry.

El Bayer Leverkusen ha empezado fuerte, generando ocasiones que han estado cerca de perforar la portería de Manuel Neuer, pero ante las que el guardameta alemán ha reaccionado a la perfección. Mario Mandzukic ha batido al portero rival en el minuto 44, en un gol que ha hecho mucho daño a un Leverkusen que hasta entonces había llevado el ritmo del partido. En el 52, Schweinsteiger ha anotado el segundo de falta directa, mientras que Kiessling recortó distancias en el tiempo de descuento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído