Arda turan podría ser una nueva "víctima" del fútbol chino

¡El Beijing Guoan ofrece al Barça 100 millones por Arda!

¡El Beijing Guoan ofrece al Barça 100 millones por Arda!

Publicación:9/02/2016 - 13:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde China aseguran que el Beijing Guoan habría lanzado al FC Barcelona una oferta de 100 millones de euros por hacerse con los servicios de Arda Turan, y que ahora el club chino estaría esperando una respuesta del club azulgrana sobre el futuro del jugador turco

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas la agencia china "sports.sohu", al parecer el Beijing Guoan habría enviado al FC Barcelona una oferta de 100 millones de euros por hacerse con los servicios de Arda Turan, que firmaría por cinco temporadas y se reencontraría en la plantilla del conjunto chino con un viejo conocido, Burak Yilmaz, con quien comparte vestuario en la selección de Turquía desde hace varios años. Cabe recordar que el mercado de fichajes de China está abierto hasta el 26 de febrero, y que por lo tanto no es de extrañar que estén llegando últimamente tantas ofertas a jugadores europeos de parte de clubes de dicho país.

Jackson Martínez ya hizo las maletas hace unos días rumbo al Guangzhou Evergrande, y se prevé que varios de los clubes multimillonarios del país sigan realizando incorporaciones de peso durante los próximos días. El caso es que, en lo que respecta a Arda Turan, el FC Barcelona no se plantea venderle después de haberse hecho con sus servicios el pasado verano por poco más de 40 millones.

En cualquier caso, el Beijing Guoan estaría esperando actualmente una respuesta del FC Barcelona, que todavía no se habría producido, aunque se espera que el club catalán rechace la propuesta de 100 "kilos". Arda Turan ya ha manifestado en muchas ocasiones lo a gusto que se encuentra en el Barça, donde comparte vestuario con dos de sus grandes ídolos, Leo Messi y Andrés Iniesta, y donde ya está perfectamente integrado en la plantilla.

Cada vez dispone de más minutos y él querría continuar en el conjunto azulgrana, aunque la oferta de 100 millones de euros es tentadora, dado que con ese dinero se podría fichar el próximo verano a Paul Pogba, uno de los grandes anhelos de la entidad catalana desde hace meses. Sin embargo, lo más probable, a la espera de más noticias, es que no haya novedades destacables en torno al futuro de Arda Turan, con el turco siguiendo en el Barça muchas temporadas más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído