El estadio del real madrid ha registrado este último mes cuatro pitadas tras la goleada encajada ante el fc barcelona

El Bernabéu, en pie de guerra: cuatro pitadas en un mes

El Bernabéu, en pie de guerra: cuatro pitadas en un mes

Publicación:30/12/2015 - 10:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El estadio madridista lleva de uñas contra su equipo desde la goleada encajada ante el FC Barcelona y los suyos no le han dado motivos para que cambie de parecer. El "caso Cheryshev" y el haber perdidos tres de los últimos seis partidos en Liga no ayudan a los blancos

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid vuelve a jugar en casa ante la Real Sociedad y sus jugadores no saben si esto es bueno o malo. A tenor de los últimos partidos disputados en sus domínios, los merengues esperan que la afición se les vuelva a tirar encima si las cosas comienzan mal ante los vascos. Y es que en el último mes de diciembre les han caido ya cuatro fuertes y sonoras pitadas. Con el FC Barcelona empezó todo...

Fue tras la goleada encajada ante los blaugranas cuando el Bernabéu no pudo más y exigió la dimisión de su presidente Florentino Pérez y la de su entrenador Rafael Benítez. Desde muchos sector no se entendió nunca la salida de Carlo Ancelotti y menos para traer al antifútbol, como así es apodado Benítez para gran parte de la afición blanca. El juego demostrado por el equipo al principio de temporada no había enamorado al madridismo, que se quejó en varios partidos previos como el de Málaga.

Pero fue tras el 0-4 cuando las cosas ya se pasaron de castaño oscuro. Semanas después, con la eliminación copera por alineación indebida, llegaron los pitos antes del comienzo de los partidos. Desde entonces cuatro han sido los encuentros en los que la "merengada" ha sacado a relucir sus pañuelos (o cartulinas blancas) para pedir la dimisión de su presidente y entrenador. Además, también han focalizado su ira hacia jugadores como el mismo Cheryshev o el propio Cristiano Ronaldo, el único que se enfrentó a los aficionados en el último partido ante el Rayo.

Precisamente ante los vallecanos llegó la última gran pitada hacia el equipo cuando éste iba perdiendo por un gol a dos. La lamentable actuación del colegiado pitando un penalti inexistente y expulsando a dos jugadores rivales en menos de media hora salvó a los de Benítez que acabaron goleando. Algo que no sirvió para calmar los ánimos de diversos sectores del Santiago Bernabéu que ya parecen estar muy hartos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído