Los dos jugadores del fc barcelona demostraron llevarse muy bien

El bonito abrazo entre Ivan Rakitic y Gerard Piqué

El bonito abrazo entre Ivan Rakitic y Gerard Piqué

Publicación:15/07/2015 - 16:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic y Gerard Piqué, dos de los jugadores que se han reincorporado este miércoles a los entrenamientos del FC Barcelona, fueron los protagonistas de una de las anécdotas de esta mañana en la Ciutat Esportiva al darse un gran abrazo en los pasillos

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Junto con Marc Bartra, Jordi Alba, Sergio Busquets, Aleix Vidal y Pedro Rodríguez, Ivan Rakitic y Gerard Piqué fueron otros dos jugadores del FC Barcelona que se reincorporaron a la disciplina azulgrana este miércoles por la mañana tras unas semanas de vacaciones.

El centrocampista croata y el defensor catalán, sin embargo, fueron protagonistas de una anécdota en los pasillos de la Ciutat Esportiva al darse un gran y largo abrazo que dejó entrever lo bien que se llevan tras los éxitos del equipo la pasada temporada.

Rakitic se ha convertido para Luis Enrique desde la pasada temporada en una pieza muy importante en el Barça, y además se ha ganado a pulso el respeto y la admiración de todos sus compañeros. "Vamos de nuevo, con mucha ganas y fuerza... Vamos compi @3gerardpique Vamos Barça!!!", escribió el croata en su cuenta de Instagram, adjuntando al texto la imagen en la que se le ve sonriendo y saludando a su compañero y amigo en el vestuario azulgrana, Gerard Piqué, con quien comparte una gran relación. Después de haber disfrutado de sus vacaciones, ahora ambos regresan al trabajo.

Piqué animó a Messi tras la Copa América

A través de una publicación en su cuenta personal de Twitter, Gerard Piqué quiso felicitar a Claudio Bravo por hacer historia con la selección de Chile al proclamarse por primera vez campeón de una Copa América y, al mismo tiempo, intentar animar a Leo Messi por haber perdido una nueva final -otra vez por la mínima- con la selección de Argentina. El destino lanzó una moneda y volvió a salir cruz para Messi y Mascherano, pero el central catalán tuvo el gran detalle de recordar a todo el mundo que el "10" es y seguirá siendo el mejor jugador del planeta.

"Felicidades a Chile y a @C1audioBravo por su primera Copa América de su historia! Y aunque hoy no hayas ganado Leo, sabes que eres D10S", escribió Piqué, con un mensaje lleno de cariño para un amigo que le ha acompañado desde las categorías inferiores del FC Barcelona hasta el primer equipo y con quien mantiene una relación muy cercana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído