El borussia aplasta al bayern en múnich (0 3)

El Borussia aplasta al Bayern en Múnich (0-3)

El Borussia aplasta al Bayern en Múnich (0-3)

Publicación:13/04/2014 - 14:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Borussia Dortmund aprovechó la pasividad del Bayern de Múnich (0-3), que desde que se alzó con la Bundesliga no ha vuelto a mostrar la intensidad y actitud de mediados de temporada. Los de Jürgen Klopp han barrido a los bávaros en el Allianz Arena

El vigente campeón de la Bundesliga y semifinalista de Champions League, el Bayern de Múnich, ha vuelto a ofrecer una imagen muy distinta de la que tenía acostumbrados a sus rivales varias semanas atrás, antes de alzarse con el título de Bundesliga. Los de Pep Guardiola han vuelto a caer en la pasividad tras haberse tomado unas pequeñas "vacaciones". Después de haber logrado el tercer título de la temporada (tras la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes), el Bayern Múnich parece estar en modo "stand by" y el Borussia Dortmund no ha desaprovechado la oportunidad.

Los de Jürgen Klopp han asegurado su segunda posición endosando un contundente 0-3 al máximo contrincante en la competición alemana. Esta vez Guardiola no ha hecho rotaciones y únicamente Thomas Müller se ha quedado fuera del once titular, pero los rápidos contraataques de los visitantes han sido suficientes para sacar a la vista las vergüenzas de los bávaros.

En el minuto 21, Marco Reus ha asistido a Mkhitaryan para que se quitase la espina de no marcar contra el Real Madrid y adelantara a su equipo en el Allianz Arena. Manuel Neuer ha sufrido una induración muscular en el gemelo derecho que ha obligado al ingreso en el terreno de juego de Lukas Raeder, tercer portero del Bayern. 

Una pérdida de Franck Ribéry ha terminado con una contra que ha propiciado el segundo gol del Dortmund, esta vez obra del omnipresente Reus. La sentencia ha llegado seis minutos después tras un increíble pase en largo de Mats Hummels que ha dejado sólo a Hoffman para que superara a Raeder.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído