Tantos los "blues" como los "citizens" han ganado sus respectivos partidos

El "Boxing Day" prolonga la lucha entre Chelsea y ManCity

El "Boxing Day" prolonga la lucha entre Chelsea y ManCity

Publicación:27/12/2014 - 15:28h

Actualización:27/12/2018 - 16:53h

Ver calendario del FC Barcelona
 

El tradicional "Boxing Day" ha prolongado la lucha por el liderato de la Premier League entre el Chelsea, actual líder, y el Manchester City, vigente campeón. Ambos han ganado sus partidos. Bojan Krkic, además, ha marcado el gol de la victoria del Stoke City

El equipo de José Mourinho mantiene su ventaja de tres puntos en lo alto de la tabla tras haber superado al West Ham (2-0), una de las revelaciones del curso. A la media hora John Terry avanzó a los "blues" gracias a un pase de Diego Costa. Poco después, el hispano anotó su decimotercer gol en la Premier League para sentenciar el encuentro.
 
El Manchester City, por su parte, comenzaba su partido ya sabiendo que el Chelsea había ganado. Fernando, Touré Yaya, de penalti, y el canario David Silva marcaron los goles de los "citizens" (1-3). Era la séptima victoria seguida del City, que amenaza el liderato del Chelsea.
 
Victorias del United y del Stoke
 
Mientras tanto, un recital de Wayne Rooney devolvió al Manchester United a la senda del triunfo ante el Newcastle (3-1). Rooney anotó un doblete y asistió además a Robin Van Persie para el tercero y definitivo tanto. El equipo de Van Gaal encadena siete victorias en los últimos ocho partidos y está a siete puntos del Manchester City y diez del Chelsea.
 
En cuanto a los catalanes, el Everton de Roberto Martínez continúa su cuesta abajo con una derrota, en este caso en casa contra el Stoke City de otro leridano, Bojan Krkic. El ex azulgrana precisamente marcó el gol de la victoria transformando un penalti en la primera parte.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído