El técnico madridista afirma que bale está enfadado tras la destitución de rafael benítez

El "cabreo" de Gareth Bale, desvelado por Zinedine Zidane

El "cabreo" de Gareth Bale, desvelado por Zinedine Zidane

Publicación:5/01/2016 - 20:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El británico no ha encajado bien la destitución de Rafa Benítez y, según la prensa inglesa, se habría disgustado mucho por ésta. El mismo Zidane lo ha confirmado al ser preguntado por los periodistas este martes. A pesar del cabreo, el galo le quitó hierro al asunto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

De todos los jugadores que forman la plantilla del Real Madrid, posiblemente de los únicos pocos que ha lamentado más la marchade Rafael Benítez ha sido Gareth Bale. El delantero galés, que se vio beneficiado por la llegada del madrileño al equipo ya que siempre le ha cuidado y ha estado a su lado en todo momento, ahora se encuentra huérfano dentro del vestuario. Todo esto es algo que ya habían adelantado ciertos diarios ingleses y que en la rueda de prensa de Zinedine Zidane, el galo se encargó de confirmar.

Y es que tal y como explicó "Zizou", el extremo se encuentra afectado por la salida de Benítez dada su buena relación. A pesar de esto, el nuevo entrenador blanco espera darle el mismo "afecto" que le procesaba el entrenador madrileño, ya que le quiere a tope con el equipo. Según explicó el mismo Zidane, Bale es una pieza fundamental para el equipo.

?Entiendo que pueda estar molesto con la salida de Benítez porque era importante para él, pero yo voy a darle el mismo cariño que tenía con Rafa. Es un jugador muy importante para la plantilla y fundamental para el equipo. Le voy a dar todo el cariño para que juegue bien. Es un jugador fundamental para el equipo. Le voy a dar todo mi apoyo?, explicó el francés ante los medios.

A Zidane también le preguntaron por la situación de Isco Alarcón y James Rodríguez, dos jugadores sentenciados por el anterior técnico y que estaban a punto de salir en el mercado de invierno. Para el galo, todos son importantes. ?Todo el equipo va a ser importante. Son formidables y serán importantes para todos. Vamos a ver cómo lo hacemos?, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído