El calderón se prepara para ser una auténtica olla a presión para el barça

El Calderón se prepara para ser una auténtica olla a presión ante el Barça

El Calderón se prepara para ser una auténtica olla a presión ante el Barça

Publicación:6/04/2014 - 14:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "Frente Atlético", la peña más numerosa y ruidosa del Atlético, ha empezado a hacer campaña entre los aficionados rojiblancos para motivarles de cara al partido que enfrentará a los de Simeone este miércoles contra el FC Barcelona en la vuelta de cuartos de Champions

El Barça se encontrará con toda una olla a presión cuando salte al Vicente Calderón este miércoles. La afición del Atlético de Madrid sabe que los del "Cholo" Simeone tienen a su alcance hacer historia este miércoles contra el equipo azulgrana si logran clasificarse para las semifinales de Champions League, y no quieren desaprovechar la oportunidad de animar a los "colchoneros" y convertirse en el jugador número 12 para garantizar el billete rojiblanco a la siguiente fase.

En este sentido, han empezado a repartir mensajes entre todos los aficionados advirtiendo de la importancia del momento. "Todos bien unidos seguiremos los cánticos que se inicien desde el Fondo Sur para contagiar a nuestros jugadores como nos pide el 'Cholo'", señala el escrito. El FC Barcelona deberá aislarse y concentrarse exclusivamente en el balón si desea pasar la eliminatoria. Actitudes como las de este sábado contra el Betis, por supuesto, deberán quedar totalmente descartadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído