El camp nou estrena un mensaje de bienvenida global

El Camp Nou estrena un mensaje de bienvenida global

El Camp Nou estrena un mensaje de bienvenida global

Publicación:26/01/2014 - 10:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona difundirá antes de cada partido un mensaje en inglés de bienvenida a los asistentes que se añade a la tradicional recibida en catalán que hace Manel Vich

El FC Barcelona pondrá en marcha este fin de semana una nueva manera de recibir a sus socios y aficionados extranjeros en el Camp Nou. Coincidiendo con el partido de Liga contra el Málaga, este domingo sonará por la megafonía del estadio un mensaje en inglés dando la bienvenida a los asistentes.

"Visitors from all over the world, welcome to Camp Nou, FC Barcelona?s legendary and magical home. We are delighted to have you here and we hope you enjoy the game. Thank you very much for coming and we hope to see you back again very soon" ("Visitantes de todo el mundo, bienvenidos al Camp Nou, la casa legendaria y mágica del FC Barcelona. Estamos encantados de teneros aquí y esperamos que disfruten del partido. Muchas gracias por venir y esperamos volveros a ver muy pronto"), será el nuevo mensaje que se difundirá a partir de ahora en los partidos de Liga y de Copa del Rey que se disputen en el Estadi, coincidiendo con el final del calentamiento de los equipos.

Esta incorporación supone un paso más en la atención a los visitantes del Camp Nou, que a partir de ahora serán recibidos con una cálida bienvenida agradeciéndoles su presencia y deseándoles una buena jornada. Una iniciativa, ésta, que se añade a la ya tradicional bienvenida que Manel Vich brinda a los espectadores antes de cada partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído