El camp nou rendirá homenaje a tito vilanova

El Camp Nou rendirá homenaje a Tito Vilanova ante el Getafe

El Camp Nou rendirá homenaje a Tito Vilanova ante el Getafe

Publicación:1/05/2014 - 19:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado, con motivo del partido ante el Getafe (16.00 h), el Camp Nou rendirá un homenaje a Tito Vilanova. Los jugadores lucirán una camiseta azulgrana en el que se podrá leer la inscripción "Tito, siempre eterno". Además, se desplegará un mosaico especial para recordar la figura de quien fue jugador, técnico y primer entrenador del equipo barcelonista

El partido ante el Getafe es el primero que el equipo azulgrana juega en casa desde la muerte de Tito Vilanova, el viernes 25 de abril. El estadio azulgrana ya acogió durante tres días un espacio para que los socios y seguidores se pudieran despedir del técnico ampurdanés.

Este sábado, aprovechando que el Barça juega en el Camp Nou, el club rendirá homenaje a la figura del ex entrenador. Está previsto que los jugadores luzcan una camiseta azulgrana con la inscripción "Tito, sempre etern" y que el estadio despliegue un mosaico especial para la ocasión.

Alta médica para Cuenca. En el aspecto deportivo, Isaac Cuenca ha recibido el alta médica tras la recaída de la lesión de rodilla que tuvo a finales de febrero. Mientras tanto, los jugadores lesionados como Gerard Piqué, Carles Puyol, Jordi Alba o Neymar han entrenado a parte de sus compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído