El mítico centrocampista inglés se marchará a la mls

El cariñoso mensaje de Luis Suárez a Steven Gerrard

El cariñoso mensaje de Luis Suárez a Steven Gerrard

Publicación:4/01/2015 - 13:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del Barça, Luis Suárez, ha enviado un emotivo mensaje a Steven Gerrard a través de las redes sociales en el que ha agradecido lo mucho que le ha hecho disfrutar sobre los terrenos de juego. El inglés dejará el Liverpool a final de curso

El mítico centrocampista del Liverpool, Steven Gerrard, dejará el cuadro "red" el próximo mes de junio después de 17 temporadas que le han servido para ser reconocido como uno de los mejores jugadores de la historia de Inglaterra. 

Ahora, el futbolista inglés está recibiendo una gran cantidad de muestras de admiración y agradecimiento por parte de infinidad de jugadores, entre ellos Luis Suárez. El ariete del FC Barcelona compartió vestuario con Gerrard durante tres temporadas y siempre ha sentido un cariño especial hacia él por sus consejos y la gran amistad que les une.

En las últimas horas, el uruguayo le ha dedicado un mensaje en Instagram adjuntando una fotografía en la que ambos aparecen juntos celebrando un gol con el Liverpool. "Junto a ti pasé de los mejores momentos de mi carrera dentro de un estadio. Tengo el orgullo de decir que jugué con una leyenda como la que sos. Admirable todo lo que hiciste en todos estos años con el Liverpool, AMIGO. Te deseo lo mejor hagas lo que hagas. YNWA".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído