celta-vigo-llega-barcelona-cuatro-jugadores-filial-92210.jpg

El Celta de Vigo llegará a Barcelona con cuatro jugadores del filial

El Celta de Vigo llegará a Barcelona con cuatro jugadores del filial

Publicación:11/02/2016 - 14:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Entre la plaga de lesiones y los sancionados que tiene, el entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, ha tenido que tirar del filial para completar la lista de convocados que se enfrentará al FC Barcelona. Cuatro han sido los elegidos para sumarse al equipo gallego

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de facilitar la lista de convocados que viajarán a Barcelona para enfrentarse al Barça el próximo domingo a partir de las 20.30 horas, se ha podido comprobar que serán cuatros los futbolistas del segundo equipo vigués convocados para el encuentro. Borja Fernández, Borja Iglesias, Pape Cheikh y David Goldar han sido elegidos por el técnico argentino para suplir las seis importantes bajas que tiene el equipo.

Y es que de los veinte futbolistas con los que cuenta en el primer equipo, el Celta sólo dispone de catorce para viajar a Barcelona. Varios son los hombres que causarán baja, pero una de las más importantes será la del delantero gaditano Nolito. El atacante sigue lesionado y, por tanto, no habrá duelo del morbo ante el equipo que se pasó todo el mercado de invierno buscando su fichaje. Otros ex azulgranas tampoco podrán estar.

Son el caso de los defensas Sergi Gómez y Andreu Fontàs. Por su parte, Gómez se encuentra con cinco tarjetas amarillas y cumplirá su ciclo en el partido ante los blaugranas. Fontàs, en cambio, arrastra diferentes problemas físicos desde el pasado mes de noviembre y tampoco podrá jugar ante su anterior equipo.

Otras dos importantísimas bajas con las que contarán los gallegos para el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga BBVA 2015-2016, serán las de los extremos Iago Aspas y Orellana. Aspas también cumplirá frente al FC Barcelona su ciclo de amonestaciones mientras que sobre el internacional chileno todavía pesa la sanción de tres partidos tras su expulsión ante la UD Las Palmas. Y a todos ellos se une la baja del otro extremo Bongonda, igualmente por acumulación de amonestaciones.

Es por ello que la lista de convocados dada por el míster ha sido completada por esos cuatro jugadores del segundo equipo. La lista completa es la siguiente: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Marcelo Díaz, Radoja, Pablo Hernández, Guidetti, Beauvue, Drazic, Wass, Jonny, Planas, Cabral, Señé, Borja Fernández, Borja Iglesias, Pape Cheikh y David Goldar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído