celta-acudira-barcelona-importantes-bajas-84333.jpg

El Celta visitará al Barça con una importante plaga de bajas

El Celta visitará al Barça con una importante plaga de bajas

Publicación:9/02/2016 - 11:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ya sea por sanciones o lesiones, pero el Celta de Vigo acudirá al Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona con seis importantes bajas, entre las que destacan Nolito, Orellana o Iago Aspas. Todo ello hará que Berizzo tenga que convocar a canteranos para completar la lista

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La plantilla del Celta de Vigo está muy tocada para visitar el próximo domingo a las 20.30 horas al FC Barcelona. El entrenador argentino Eduardo Berizzo se encuentra con una serie de bajas de hombres muy importantes que deja muy tocada a una corta plantilla, de tan solo veinte efectivos. Ante esto, el técnico deberá tirar del filial para completar la convocatoria.

Y es que de esos veinte futbolistas, el Celta sólo cuenta con catorce para viajar a Barcelona. Varios son los hombres que causarán baja, pero una de las más importantes será la del delantero gaditano Nolito. El atacante sigue lesionado y, por tanto, no habrá duelo del morbo ante el equipo que se pasó todo el mercado de invierno buscando su fichaje. Otros ex azulgranas tampoco podrán estar.

Son el caso de los defensas Sergi Gómez y Andreu Fontàs. Por su parte, Gómez se encuentra con cinco tarjetas amarillas y cumplirá su ciclo en el partido ante los blaugranas. Fontàs, en cambio, arrastra diferentes problemas físicos desde el pasado mes de noviembre y tampoco podrá jugar ante su anterior equipo.

Otras dos importantísimas bajas con las que contarán los gallegos para el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga BBVA 2015-2016, serán las de los extremos Iago Aspas y Orellana. Aspas también cumplirá frente al FC Barcelona su ciclo de amonestaciones mientras que sobre el internacional chileno todavía pesa la sanción de tres partidos tras su expulsión ante la UD Las Palmas.

Y a todos ellos se une la baja del otro extremo Bongonda, igualmente por acumulación de amonestaciones. Todo ello hará que Berizzo utilice el Celta B para viajar a la ciudad condal y, con casi toda seguridad, tendrá que utilizar a algún futbolista de la cantera tanto para su once titular como para los cambios que realice durante el encuentro. La única buena noticia es que podrá contar con el fichaje de este enero Marcelo Díaz, que ya reforzará el centro del campo del equipo en la vuelta de las semifinales ante el Sevilla este jueves.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído