El defensa brasileño del paris saint germain habría iniciado contactos con el secretario técnico del fc barcelona robert fernández

El central brasileño Marquinhos se ofrece al FC Barcelona

El central brasileño Marquinhos se ofrece al FC Barcelona

Publicación:26/01/2016 - 11:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central brasileño del PSG Marquinho no está a gusto en el conjunto francés ya que no juega todo lo que quiere y se habría ofrecido ya al FC Barcelona. Su entorno contacto directamente con Robert Fernández para hacerle llegar sus intenciones de fichar por los azulgranas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Nuevamente, como en 2014, el central del Paris Saint-Germain Marquinhos vuelve a sonar con mucha fuerza para reforzar el centro de la zaga defensiva del FC Barcelona. Sobre todo después de que el diario "MD" afirmase este martes que el entorno de jugar se habría ofrecido ya al Barça para tratar de conseguir su fichaje de cara al mercado de verano. El brasileño no dispone de los minutos que quisiera debido a la competencia de Thiago Silva y David Luiz y quiere salir.

Es por ello que, según la misma información, su entorno se habría puesto en contacto directo con el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández. Fernández tiene bien controlado a Marquinhos, pues está en su lista de preferencias para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada junto con el vasco Aymeric Laporte. Quizás esa voluntad del zaguero sudamericano le ponga el primero en la lista.

Pero para poder abordar su fichaje habría que luchar con todo un Paris Saint-Germain al que el dinero le sobra bastante. Además, y tal y como pasó el pasado 2014, podrían no estar muy convencidos a dejar salir al central a un FC Barcelona que ven como rival directo de cara a la Champions League. Las negociaciones podrían ser difíciles, aunque con el jugador a favor siempre se le podría incitar a forzar su salida rumbo a Can Barça.

El futbolista ha disputado un total de 1232 minutos esta temporada con los parisinos, repartidos en un total de veinte encuentros donde solo ha sido titular en trece. Su juventud, veintiún años, y su calidad le hacen ser el central ideal para acabar vistiendo la camiseta azulgrana. Su fichaje, ya perseguido incluso en los tiempos en los que jugaba en la AS Roma, apuntalaría la retaguardia culé que tanto ha pedido mejorar Luis Enrique de cara a la 2016-2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído