El chelsea buscará el milagro en stamford bridge

El Chelsea buscará el milagro en Stamford Bridge

El Chelsea buscará el milagro en Stamford Bridge

Publicación:8/04/2014 - 01:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea de José Mourinho afronta este martes el difícil reto de remontar en Stamford Brigde el 3-1 que encajó en la ida de cuartos de la Liga de Campeones contra el PSG. A pesar de tener las semifinales más cerca, el equipo francés tiene la baja de Zlatan Ibrahimovic

Los "blues" cayeron la temporada pasada en la primera ronda de la competición y aspiran a reconquistar el título, pero necesitarán un mínimo de dos goles frente al PSG. El equipo inglés, para motivarse, evoca el recuerdo del 2012, en el que remontaron un 3-1 que habían recibido del Nápoles. El equipo de Mourinho recupera al defensa Ashley Cole y está a la espera de saber si el ex azulgrana Samuel Eto'o llegará a tiempo para la disputa del encuentro.

En cuanto al PSG, la baja de Zlatan Ibrahimovic será el único cambio respecto al once de la ida. Le sustituirá Lucas Moura, pasando Edinson Cavani al centro del ataque parisino. Si los franceses se clasifican para las semifinales podrán acceder a una prima de 450.000 euros por jugador, y si ganan en Lisboa se llevarán la recompensa de 1 millón de euros por jugador, la prima más alta de la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído