Los londinense vuelve a protagonizar el enésimo ridículo esta campaña tras caer en copa ante el stoke y a mourinho se le acaba todo el crédito

El Chelsea cae en Copa y a Mourinho se le acaba el crédito

El Chelsea cae en Copa y a Mourinho se le acaba el crédito

Publicación:28/10/2015 - 09:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los londinense perdieron en los penaltis ante el Stoke un partido que empataron en el último minuto para ir a la prórroga. Estuvieron media hora con uno más pero no supieron aprovecharse. El portugués, en la picota ya, se la jugará de todas todas ante el Liverpool

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Chelsea de José Mourinho ha vuelto a protagonizar un nuevo ridículo esta temporada tras caer en los penaltis ante el Stoke City. La crísis del equipo "blue" parece no tener fin y ya ha sido eliminado de la Capital One en un partido donde jugó toda la prórroga con un hombre más. La crisis del equipo se agudiza aún más después de ambular por la Premier League. "Mou" se la jugará el fin de semana ante el Liverpool de Jurgen Kloop.

El partido comenzó muy mal para los intereses del Chelsea y eso que alineó un equipo plagado de estrellas con Diego Costa, John Terry, William, Eden Hazard o Gary Cahill. Walters marcaría en el minuto 52 después de que los locales fueran mucho mejor que sus rivales durante todo el partido. Para colmo a Mourinho se le lesionaba Costa por lo que tenía que hacer entrar a Loic Remy, quien empataría el encuentro en el último minuto del partido.

Y antes de que el colegiado pitase el final de éste, Bradsley acabaría siendo expulsado por el Stoke, algo que dejaba el camino fácil para el Chelsea en la prórroga. Pero ni con uno más pudieron imponerse después de prácticamente asediar la portería rival. Los de casa se defendieron y llegaron a los penaltis. Ahí el Stoke marcó sus cinco tiros mientras que Eden Hazard fallaba el último y daba el pase a sus rivales.

La cara de José Mourinho al terminar el encuentro era todo un poema. El portugués reflejaba el abatimiento de todo su equipo, sabedor de que se encuentra en el alambre después de agotar ya todo su crédito. Decimoquintos en Premier League, a cinco puntos del descenso, el luso sabe que en el próximo partido ante el Liverpool se jugará su despido. El entrenador alemán de los "red" Jurgen Kloop será otra vez juez y parte de su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído