El chelsea regala media premier league al liverpool

El Chelsea de Mourinho regala media Premier al Liverpool

El Chelsea de Mourinho regala media Premier al Liverpool

Publicación:21/04/2014 - 11:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea de José Mourinho perdió este pasado sábado contra el Sunderland en Stamford Bridge (1-2) y se complicó claramente sus posibilidades de alzarse con la Premier League. El Liverpool aprovechó el tropiezo ganando al Norwich (2-3) y está a un sólo paso del título

El Chelsea cayó derrotado este sábado contra el Sunderland (1-2) en casa y se complicó seriamente sus opciones de ganar la Premier League, teniendo en cuenta que el Liverpool logró el triunfo en su  partido contra el Norwich (2-3) y ya lidera la clasificación a cinco puntos de los "blues" y también por delante del Manchester City en caso de que gane los dos partidos que tiene aplazados. Samuel Eto'o abrió el marcador para el conjunto londinense, pero Connor Wickham empató para los visitantes pocos minutos después. La sentencia la puso Borini, de penalti, a ocho minutos del final.

El Liverpool, por su parte, consiguió en el campo del Norwich un nuevo triunfo, el undécimo consecutivo en la Premier League, que le acerca de manera muy clara al título. A los once minutos los "reds" ya vencían en el electrónico 0-2 con tantos del joven Sterling y Luis Suárez, principal candidato a alzarse con la Bota de Oro esta temporada. Tras el descanso, Gary Hooper le puso emoción al encuentro al colocar el 1-2, pero Sterling cortó un pase en la frontal del área minutos después y transformó el 1-3 para el Liverpool. En el 77', Snodgrass cabeceó un centro desde la banda, en lo que fue el 2-3 definitivo.

La Premier League, por tanto, se mantiene al rojo vivo con el Liverpool al frente de la clasificación y el Chelsea, su principal perseguidor, a cinco puntos. Hace 24 años que los "reds" no ganan la competición, pero de hacerlo será la decimonovena de su historia. Lo que ya se han asegurado, matemáticamente, es un puesto en Champions League para la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído