El chelsea, líder provisional de la premier league

El Chelsea, líder provisional de la Premier League

El Chelsea, líder provisional de la Premier League

Publicación:12/01/2014 - 03:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea de José Mourinho ha vencido por 2-0 en la vigesimoprimera jornada de la Premier League y se ha colocado como líder provisional a falta de que juegue el Manchester City. Eden Hazard y Fernando Torres han dado la victoria a los 'blues'

El conjunto entrenado por José Mourinho ha logrado mantener su buena racha una jornada más y lidera provisionalmente la clasificación de la Premier League después de haber vencido al Hull City (2-0) en Stamford Bridge. Eden Hazard, que atraviesa un gran momento de forma y ya encadena 11 dianas en la competición inglesa, ha abierto el marcador en el minuto 57, mientras que Fernando Torres ha actuado de 'killer' en el área para sentenciar el choque a falta de cuatro minutos para el final.

El Chelsea tiene ahora 46 puntos, uno más que el Arsenal, que se enfrentará este lunes al Aston Villa. El Manchester City, por otro lado, podría arrebatarle este domingo la primera posición de la tabla al Chelsea si consigue ganar al Newcastle. En la Premier League, la lucha por las primeras posiciones está más competida que nunca. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído