El chelsea remonta la eliminatoria contra el psg (2 0)

El Chelsea remonta la eliminatoria contra el PSG (2-0)

El Chelsea remonta la eliminatoria contra el PSG (2-0)

Publicación:8/04/2014 - 23:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea se ha clasificado para las semifinales de la Champions, después de dar la vuelta a la eliminatoria frente al PSG. En el partido de ida los de Mourinho habían perdido por 3 a 1 pero los goles de Schürrle y Bemba Ba han clasificado a los ingleses

Chelsea-PSG (2-0) | Video resumen y goles del partido

El Chelsea de Jose Mourinho se ha clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones, después de dar la vuelta a la eliminatoria. En el partido de ida de los cuartos de final los ingleses habían perdido por 3 a 1 en el campo del PSG. De salida el dominio del juego fue para el equipo francés ante un Chelsea replegado en busca de un contragolpe. Cuando los ingleses empezaban a avanzar sus líneas, se han quedado sin un hombre clave en su juego. El centrocampista Hazard ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 18. Los de Mourinho , sin embargo, han disfrutado de una gran ocasión poco antes de la primera media hora de partido, con un disparo de falta de Lampard que Sirigu ha enviado a córner. En el minuto 32 Schürrle, el sustituto de Hazard, ha dado esperanza al Chelsea con el primer gol del partido. Cahill ha tenido otra clarísima ocasión poco después, pero no ha empalmado bien el balón .

El Chelsea ha tenido dos grandes oportunidades al comienzo de la segunda mitad en dos disparos al larguero en poco más de un minuto, obra de Schürrle y Oscar. El equipo de Mourinho ha perseverado en su ataque, en busca del gol que les daba el pase a las semifinales. A tres minutos para el final del tiempo reglamentario, con los ingleses colgando balones al área rival, Bemba Ba ha obtenido el premio a la insistencia de su equipo. El PSG ha buscado un gol a la desesperada, pero una gran parada de Cech cuando terminaban los 4 minutos de tiempo añadido han sellado la clasificación del equipo londinense para las semifinales de la Liga de Campeones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído