El chelsea se mantiene líder en el descuento (1 0)

El Chelsea se mantiene líder de la Premier en el descuento (1-0)

El Chelsea se mantiene líder de la Premier en el descuento (1-0)

Publicación:23/02/2014 - 14:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea de Mourinho ha logrado doblegar en el tiempo de descuento al equipo revelación de la Premier League, el Everton (1-0), después de un gol de Frank Lampard que ha contado con la colaboración de Terry y el portero Tim Howard. Los 'blues' continúan líderes

El Chelsea ha salvado los tres puntos 'in extremis' en Stamford Bridge a costa del competitivo Everton de Roberto Martínez y Gerard Deulofeu, que no han podido hacer nada para evitar la derrota ante el líder de la Premier League. En el minuto 92 de partido, John Terry ha despistado al portero Tim Howard en el área pequeña, lo que ha provocado el error del guardameta al intentar atajar un disparo de Lampard que finalmente ha acabado traduciéndose en un nuevo triunfo para los 'blues'.

El 'caballito que necesita leche', tal y como definió José Mourinho hace dos semanas al conjunto londinense, logra mantenerse de esta forma una jornada más al frente de la clasificación un punto por delante del Arsenal, que también ha ganado. El Liverpool se ha unido al 'pelotón' de cabeza tras vencer al Swansea, y el Manchester City venció el sábado contra el Stoke City gracias a un solitario gol de Touré Yaya. El gran beneficiado es el Manchester United, que consigue recortar puntos al Everton desde la séptima posición.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído