El chelsea se mantiene vivo en la lucha por la premier (3 0)

El Chelsea se mantiene vivo en la lucha por la Premier (3-0)

El Chelsea se mantiene vivo en la lucha por la Premier (3-0)

Publicación:6/04/2014 - 11:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea se mantiene vivo en la lucha por la Premier League después de haber goleado en Stamford Bridge al Stoke City (3-0). Salah, Lampard y Willian han sido los goleadores de los "blues", que intentarán remontar la eliminatoria de Champions ante el PSG este martes

Pese a que el Liverpool continúa siendo el líder de la Premier League, el Chelsea de José Mourinho se ha aferrado a sus posibilidades de alzarse con el título a final de temporada con una meritoria victoria en Stamford Bridge contra el Stoke City. Mohammed Salah se ha encargado de abrir el marcador a la media hora de partido rematando con la izquierda un centro de Nemanja Matic. En los primeros compases del segundo tiempo, Frank Lampard ha transformado de penalti el segundo gol de los "blues".

Asmir Begovic ha detenido el primer disparo del centrocampista inglés, pero éste ha aprovechado el rechace para colocar el balón en el fondo de la portería visitante. A quince minutos del final, por último, Willian ha conectado un gran disparo desde fuera del área que ha sellado el definitivo 3-0, manteniendo en segunda posición ficticia al Chelsea, dado que el Manchester City está a tres puntos pero tiene dos partidos menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído