Los de pellegrini ya están a 5 puntos del chelsea

El City pierde en Liverpool (2-1) y se aleja de la Premier

El City pierde en Liverpool (2-1) y se aleja de la Premier

Publicación:1/03/2015 - 17:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City ha caído ante el Liverpool (2-1) y se queda a cinco puntos del Chelsea. Los de Pellegrini, rivales del FC Barcelona en los octavos de la Champions, se alejan del liderato de la Premier League mientras que el Liverpool sube al quinto puesto

El Liverpool ha derrotado al Manchester City en la 27ª jornada de la Premier League (2-1) en Anfield. Con esta victoria, el equipo de Brendan Rodgers se sitúa quinto en la clasificación. El primer gol del partido lo han marcado los "reds" gracias a Jordan Henderson cuando pasaban diez minutos del inicio del encuentro (1-0). Edin Szeko ha igualado el partido. El centrocampista brasileño Philippe Coutinho ha dado la victoria al Liverpool con un disparo desde unos 25 metros de portería.

El resultado deja provisionalmente los de Pellegrini a cinco puntos por debajo del Chelsea, que aún tiene un partido pendiente, que se jugará el 29 de abril, mientras que el Liverpool avanza hacia el quinto lugar de la Premier con 48 puntos.

Recordamos que Manchester City y FC Barcelona se jugarán en el Camp Nou el pase a cuartos de la Champions el miércoles 18 de marzo.

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído