El conjunto "citizen" sigue a cinco puntos del chelsea en la premier league

El City vuelve a ganar gracias a Silva y Milner (2-0)

El City vuelve a ganar gracias a Silva y Milner (2-0)

Publicación:5/03/2015 - 10:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber caído derrotado el pasado fin de semana contra el Liverpool en Anfield, el Manchester City ha recuperado parte de las buenas sensaciones al ganar al Leicester con goles de Silva y Milner. Sin embargo, sigue a cinco puntos del Chelsea
La nueva victoria del Manchester City en Premier League no bastó para recortar puntos en la clasificación al líder de la competición inglesa, el Chelsea, que también venció en su respectivo encuentro y por lo tanto sigue líder a cinco puntos de distancia de los "citizens". 

En cualquier caso, los goles de David Silva y Milner contra el Leicester sí sirvieron a los de Manuel Pellegrini para recuperar parte de la confianza perdida el pasado fin de semana tras la derrota ante el Liverpool en Anfield Road, un rival directo que cada vez está más cerca en la tabla.

El Manchester City ganó 2-0 al Leicester, aunque lo cierto es que Touré Yaya, Jesús Navas, Bony y Agüero tuvieron oportunidades de ampliar todavía más las diferencias. Ahora, el Manchester City se centrará en el próximo partido de Premier League con un ojo puesto también en la vuelta de octavos de Champions League contra el FC Barcelona en el Camp Nou, de aquí a dos semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído