Los árbitros españoles tendrán a cristiano ronaldo mucho más controlado para que no vuelva a agredir a nadie

El Comité de Árbitros seguirá muy de cerca a Cristiano

El Comité de Árbitros seguirá muy de cerca a Cristiano

Publicación:27/01/2016 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que tras cinco claras agresiones sin haber supuesto sanción alguna, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo estará seguido muy de cerca por los colegiados españoles. Así lo ha ordenado el Comité Técnico de Árbitros que no quiere que vuelva a quedar impune

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El atacante portugués deberá tener mucho cuidado a partir de ahora y no sacar a relucir sus piernas ante los rivales, sin pelota mediante, como llevaba haciendo hasta la fecha. Según ha anunciado "Deportes Cuatro", el Comité Técnico de Árbitros de España han dado orden a todos los colegiados de seguir mucho más de cerca al atacante y estar pendientes de sus agresiones, para sancionarla oportunamente.

Parece que la última entrega del "Karate Kid" particular del portugués ha hartado ya a las autoridades arbitrarias del país, hasta ahora más cómplices que jueces en las fechorías acometidas por CR7. La última agresión sin pelota al defensor del Betis Molinero parece que ha sido ya la gota que ha colmado el vaso de los dirigentes del fútbol español.

Pero antes que la de Molinero, otros compañeros tuvieron que sufrir la furia e impotencia de Ronaldo esta temporada. Algunos como Nacho Cases tienen todavía recuerdo de ello en forma de la marca de los tacos del jugador en su pantorrilla. Otros como Daniel Alves recibieron un codazo sin venir a cuento. El centrocampista del Sevilla Krychowiak, por ejemplo, recuerda el puñetazo que le dio o el defensor de la UD Las Palma David Simón, tampoco guarda un grato recuerdo del puntapié que le endosó.

De todas formas, el daño ya está hecho y ahora los árbitros, después de actuar como auténticos cómplices del juego sucio del atacante merengue, deberán ponerse las pilas y estar encima de él en cada jugada. Tanto ellos como sus asistentes, que tampoco parecen estar por la labor de pitar las salvajadas que ven. A partir de ahora, Cristiano debe de controlar su furia o se pasará varios encuentros en la caseta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído