Diego Armando Maradona, durante la gala del FIFA The Best

DALMA NO SE CORTA

El contundente mensaje de la hija de Maradona a Dani Alves

Publicación:17/06/2017 - 21:30h

Actualización:17/06/2017 - 21:30h

Dalma Maradona, hija de Diego Armando, ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter para atizar al ex azulgrana Dani Alves. Todo a raíz de unas declaraciones del brasileño en las que no dejaba muy bien al 'Pelusa'

Ver calendario del FC Barcelona

Las redes sociales son un hervidero de peleas e intercambio de mensajes entre personas anónimas... e inclusive famosas. Es el caso del episodio que nos atañe. La hija de Maradona, Dalma, ha publicado un mensaje en Twitter criticando duramente al ex azulgrana Dani Alves.

Todo a raíz de unas declaraciones que el brasileño hizo hace unos días en las que aseguraba que Maradona "no es un deportista para poner de ejemplo a los niños". "Para mí no sería un orgullo decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano. ¿Cómo le digo a mi hijo que gané y todo el mundo habla de la Mano de Dios? ¡La Mano de Dios, no!. Nos engañó", dijo Alves.

Y Dalma, que normalmente no es propensa a hacer defensas públicas de su padre -normalmente lo hace él mismo-, ha explotado en la mencionada red social ante Alves. ¿Habrá respuesta?

El mensaje de Dalma Maradona, íntegro

"Señor Dani Alves, me dirijo a usted con el fin de explicarle un poco quién es mi papá ya que creo tener el conocimiento que usted no tiene. Vi un fragmento de una nota suya y lo escuché decir que no se puede comparar a Messi con mi papá (podría decirle que estoy muy de acuerdo y siempre dije que caer en esa comparación es para gente ignorante) y que como argentina amo a Messi y siempre celebro sus triunfos", comienza Dalma. 

"Ahora usted pregunta cuantos balones de oro tiene mi papá y su pregunta me da pena ya que en la época que mi papá jugaba al fútbol tengo entendido que no le daban ese premio a jugadores que no fueran europeos... Capaz usted no sabía eso...", prosigue. 

"Luego dice que a usted no le daría orgullo ganar un mundial con un gol con la mano y ahí, si usted me permite, le preguntaría si tuvo la posibilidad de ver el otro gol que mi papá hizo en ese mismo partido?", pregunta irónicamente.

"Él nunca quiso ser ejemplo de nada e hizo lo que pudo. Hágase un favor y hable de sus colegas brasileños, que tienen lo suyo. En mi humilde opinión, es más sano y mucho más inteligente elegir el silencio cuando realmente no se sabe ni de qué ni de quién se está hablando", concluye Dalma. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído