Florentino pérez estaría empeñado en hacerse con el fichaje del portero español

El "culebrón" De Gea-Real Madrid regresará en verano

El "culebrón" De Gea-Real Madrid regresará en verano

Publicación:28/12/2015 - 15:02h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa británica asegura que el Real Madrid de Florentino Pérez podría intentar de nuevo el fichaje de cara al próximo verano de 2016 de David De Gea, que podría tener una cláusula de rescisión en su contrato con el Manchester United de 48 millones de euros

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas el "Daily Telegraph", al parecer el Real Madrid de Florentino Pérez tendría la intención de volver a la carga de cara al próximo verano de 2016 para hacerse con el fichaje de David De Gea, considerado como uno de los mejores porteros del mundo y poco a poco titular indiscutible en la selección española, a pesar de que su competencia con Iker Casillas quedará dirimida en la primera alineación de Del Bosque en la Eurocopa de Francia 2016.

El caso es que, después del fiasco del pasado verano en el que un fax que llegó demasiado tarde impidió que el Real Madrid incorporara en el último día del mercado de fichajes a De Gea, Florentino Pérez estaría dispuesto a volverlo a intentar, esta vez sin embargo planificándolo mejor.

La citada fuente asegura que, cuando De Gea renovó hace unos meses por cuatro temporadas más con el Manchester United, se le colocó en el contrato una cláusula de rescisión de 48 millones de euros, algo que no está comprobado oficialmente pero que es posible al ser el United sabedor del gran interés blanco en De Gea.

"El Real Madrid no intentará fichar a David De Gea en el mercado de invierno", habría dicho un portavoz del Real Madrid según el "Telegraph", asegurando sin embargo que el club merengue sí tiene previsto volver a la carga "de cara a la próxima temporada".

Un posible fichaje de De Gea por el Real Madrid supondría que Keylor Navas o Kiko Casilla no continuaran en la plantilla del Real Madrid la próxima campaña. Lo más probable es que Keylor Navas fuera el guardameta traspasado al Manchester United, mientras que Kiko Casilla se quedaría como segundo portero en la plantilla madridista.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído