El centrocampista del fc barcelona llama a munir "casiguapo" en la intimidad

El curioso apodo de Rafinha hacia su amigo Munir

El curioso apodo de Rafinha hacia su amigo Munir

Publicación:26/01/2016 - 20:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara subió a su perfil de Instagram un vídeo con su compañero Munir el Haddadi donde salen, tal y como dicen, "haciendo el payaso". Junto al vídeo aparece un texto del hispano-brasileño donde desvela como llama al madrileño

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La sonrisa es el espejo del alma y no hay nada mejor que una buena risa para superar todos los malos. Eso es algo que puede pensar el centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara. El joven de 22 años se rompió hace tres meses los ligamentos de su rodilla derecha pero nunca ha perdido el buen humor ni el optimismo, algo que le hace pasar mejor el tiempo que está parado. Y muchos son los compañeros que le visitan en sus sesiones de recuperación, uno de ellos es el delantero de moda Munir el Haddadi.

Ambos siempre están de bromas y de buen rollo, por lo que no sorprende para nada el vídeo subido por el centrocampista en el que se les puede ver a ambos haciendo el tonto ante la cámara. Un vídeo en el que Alcántara revela el apodo que le ha puesto al atacante. "Un día más de trabajo! Un honor hacer un vídeo con el mítico casiguapo Munir! #haciendoelpayasoparavariar", comentó.

Rafinha sigue trabajando sin cesar para tratar de estar a tope y a disposición de Luis Enrique a partir del próximo mes de marzo. En una entrevista concedida hace unos meses a "O Globo" comentaba que "en enero empezaré a correr y en marzo, volveré al equipo. Sueño estar en los Juegos Olímpicos, pero necesitaré más minutos en el Barça para aspirar a estar en la lista para los Juegos". De hecho ya se le ha podido ver trotando y ejercitándose en arena de playa junto con los preparadores azulgranas.

Por su parte, la situación de Munir es totalmente distinta. Después de sufrir de ansiedad y realizar un inicio de temporada más que discreto, ha comenzado este 2016 de la mejor de las maneras. El "casiguapo" lleva ya cuatro goles en los tres partidos que ha disputado. Dos frente al RCD Espanyol en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey, otro ante el Athletic, también en Copa, y el cuarto frente al Málaga, en el último encuentro de Liga BBVA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído