El de arenys de mar vivió su mejor momento con la camiseta "blue"

El dardo "envenenado" de Cesc Fábregas al Barça

El dardo "envenenado" de Cesc Fábregas al Barça

Publicación:24/11/2014 - 12:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera la temporada pasada jugador del FC Barcelona y ahora es máximo asistente de las principales Ligas de Europa en las filas del Chelsea, Cesc Fábregas, asegura que vivió su mejor momento como futbolista con la camiseta del club londinense

Tras el triunfo cosechado por el Chelsea contra el West Bromwich Albion (2-0) este pasado fin de semana en Stamford Bridge, Cesc Fábregas aseguró a los medios de comunicación que no recordaba haber disfrutado nunca tanto sobre un terreno de juego, olvidando por lo tanto todos sus buenos momentos con el FC Barcelona y el Arsenal. El de Arenys de Mar está mostrando un excelente rendimiento durante este principio de temporada a las órdenes de José Mourinho, y quiere ganarse a la afición "blue" a base de buen juego, goles y asistencias.

"No creo que exagere si digo que no recuerdo haber disfrutado tanto a nivel personal en un partido de fútbol hasta el momento. Jugamos un fútbol increíble. Fue una bella actuación, muy consistente, en la que tuvimos muchas ocasiones y el control del partido. Creo que aún tenemos que ser más eficaces con las ocasiones de gol y así enviar un mensaje aún más fuerte a nuestros oponentes", dijo en declaraciones al "Daily Express", en lo que puede interpretarse como una clara indirecta a Arsenal y FC Barcelona. Parece que Cesc es feliz a todos los niveles.

Quiere ganar la Champions League

En declaraciones concedidas al "Daily Mirror", Cesc Fábregas dejó claro hace unas semanas cuál es su mayor ambición antes de retirarse del mundo del fútbol, a pesar de que para ello quedan todavía muchos años y temporadas por delante. "Todavía necesito ganar la Champions", sentenció el de Arenys de Mar, que no pudo conseguir uno de sus grandes sueños con la camiseta del FC Barcelona y ahora intentará probar suerte a las órdenes de José Mourinho con la camiseta "blue".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído