El delantero

El delantero Didier Drogba también ataca a José Mourinho

El delantero Didier Drogba también ataca a José Mourinho

Publicación:16/11/2015 - 11:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero marfileño, prejubilado en la MLS, escribió en su autobiografía que si bien tiene mucho respeto hacia el entrenador portugués los problemas de éste con sus equipos llegan cuando alcanza la tercera temporada ya que el agotamiento de sus hombres es muy importante

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera delantero del Chelsea y uno de los mejores de Europa, ahora defendiendo los colores del Montreal Impact de la Major league Soccer estadounidense Didier Drogba ha publicado su autobiografía en la que no deja en muy buen lugar a su amigo José Mourinho. Si bien el africano no ataca al entrenador, desvela cual es el problema de "Mou" cuando entre a un equipo.

 ?Los problemas en sus equipos aparecen en ciclos de tres años, yo llegué al final de uno de esos ciclos. José comienza a tener dificultades para transmitir su mensaje?, explica el atacante de 37 años que esta temporada ha marcados doce goles en los trece partidos que ha disputado con el equipo canadiense, quedando eliminado de la lucha por el título en los cuartos de final del playoff tras perder con el Columbus Crew.

Según añade en las páginas centrales de su libro, los jugadores ?tratábamos de escucharlo, nos esforzábamos al máximo pero de alguna manera perdíamos cosas que nos habían hecho especiales?, destaca el delantero que estuvo con el portugués en su primer periplo en el Chelsea y volvió la pasada temporada para ayudar a los suyos en la consecución de la Premier League.

El propio jugador, eso sí, negó hace días que se plantee volver al conjunto londinense como así habrían pedido varios aficionados. El de Costa de Marfil no se ve con fuerzas suficientes para aguantar el desgaste de la liga norteamericana y compaginarlo con la disputa de más partidos en Inglaterra ?porque necesito descansar. Quiero seguir en la MLS no me he planteado para nada la posibilidad de volver a jugar en la Premier?. Lo que no descartó es el entrenar con los de "Mou" para mantener la forma.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído