El conjunto 'red devil' no quiso que el portugués entrenara en old trafford

El día que el Manchester United dio 'portazo' a Mourinho

El día que el Manchester United dio 'portazo' a Mourinho

Publicación:14/09/2015 - 13:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica ha publicado en las últimas horas que, al parecer, el Manchester United rechazó hace unas temporadas la posibilidad de contratar a José Mourinho como relevo de Sir Alex Ferguson por la reticencia del entrenador portugués a hacer jugar a canteranos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El 'Daily Mail' ha informado de que el Manchester United habría concebido, en el pasado, la posibilidad de hacerse con los servicios de José Mourinho como entrenador del conjunto 'red devil' justo después de que Sir Alex Ferguson se retirara tras más de 20 años en el cargo.

El técnico portugués habría formado parte de la lista de candidatos del Manchester United para entrenar en Old Trafford, pero finalmente desde las oficinas del club 'red devil' se habría rechazado dicha opción al considerar que Mourinho no da suficientes oportunidades a los jugadores del filial. Hace varios meses, además, se rumoreó también que el United habría barajado también la opción de contratar a Pep Guardiola, quien finalmente se marchó al Bayern Múnich.

Mourinho está ahora en entredicho

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo después de que el Chelsea sufriera un nuevo naufragio en la Premier League 2015-16 contra el Everton en Goodson Park (3-1), José Mourinho quiso restar importancia a la tercera derrota de su equipo en las primeras cinco citas del campeonato y, a pesar de reconocer que está preocupado por el estado anímico de la plantilla, se mostró confiado en poder revertir la situación de cara a las próximas citas.

"Yo soy el hombre adecuado para este trabajo. Soy el hombre que hizo muchas cosas buenas para el Chelsea y no me siento deprimido", comentó, sin echar la culpa a sus jugadores. "No culpo a los jugadores. No acepto estos resultados. Yo soy responsable del equipo y no estoy contento con esta situación. No estoy en contra de mis jugadores y no tengo nada en contra de ellos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído