El joven guardameta catalán dio un discurso al estilo guardiola

El discurso de Valdés que emocionó al Manchester United

El discurso de Valdés que emocionó al Manchester United

Publicación:28/01/2015 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero catalán del Manchester United, Víctor Valdés, antes de jugar su primer partido en diez meses con el filial de los "red devils" dio una charla a sus jóvenes compañeros de equipo y los puso un video motivador de un padre con un hijo discapacitado

Víctor Valdés no sólo usó su partido con el equipo reserva del Manchester United para demostrar que ya ha dejado definitivamente atrás la lesión que sufrió hace diez meses. El portero catalán también ejerció de líder natural ante las jóvenes promesas del club.

Poco antes de comenzar el partido, Valdés pidió la palabra al entrenador e hizo un parlamento a sus compañeros. También les pidió ver un vídeo sobre Rick y Dick Hoyt, el padre y el hijo que, hasta hace poco, corrían juntos en maratones, triatlones y otras pruebas aunque el hijo era tetrapléjico y lo hacía con silla de ruedas.

"Ha sido brillante -explicó el técnico del segundo equipo del Manchester United, Warren Joyce-. Todos los chicos le escuchaban, ha sido impresionante. Iba a decir algo, pero me ha pedido si podía hablarles y enseñarles este vídeo, tal y como Pep Guardiola hacía en el FC Barcelona. Es muy modesto y un profesional modélico", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído