El dr

El Dr. House se ríe de los jugadores del Barça

El Dr. House se ríe de los jugadores del Barça

Publicación:31/03/2014 - 07:54h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El protagonista de la famosa serie de televisión "House", Hugh Laurie, criticó a través de las redes sociales la actuación de los jugadores del FC Barcelona contra el Espanyol. El actor señaló que los azulgranas se tiraban al suelo al más mínimo contacto con los "pericos"

Hugh Laurie tiene acostumbrados a sus "fans" al uso de comentarios irónicos y ácidos a través de Twitter, intentanto asemejarse quizás al personaje que interpreta en Dr House. En las últimas horas, ha utilizado la famosa red social para criticar públicamente la actuación de los jugadores del FC Barcelona contra el Espanyol este pasado sábado, aludiendo a la facilidad con la que, según él, los azulgranas caían al césped.

"No entiendo cómo los jugadores del Barcelona pueden tocar la pelota sin romperse las piernas. Se van al suelo como figuras de porcelana", criticó el inglés y seguidor reconocido del Fulham", escribió el actor, que recibió cerca de 2.000 "retweets" de parte, probablemente, de madridistas acomplejados por ver a su equipo de nuevo en tercera posición en la Liga Española. Lo cierto es que Hugh Laurie es seguidor reconocido del Fulham, uno de los equipos que reparten más leña en la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído