El equipo argentino está construyendo un centro de entrenamiento

El Ejército del Aire argentino denuncia a Boca Juniors

El Ejército del Aire argentino denuncia a Boca Juniors

Publicación:8/03/2015 - 10:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Ejército del Aire argentino ha denunciado a Boca Juniors por apropiación de terrenos. La construcción de unos campos de entrenamiento por parte del club puede verse paralizada por una denuncia de las Fuerzas Aéreas argentinas que reclaman la propiedad de los terrenos

Las Fuerzas Aéreas de Argentina han denunciado al Boca Juniors por usurpación de terrenos. Según el denunciante, el club de fútbol argentino se habría apropiado de terrenos propiedad del aeropuerto internacional de Ezeiza, situado a las afueras de Buenos Aires.

La denuncia ha sido presentada por el jefe del Estado Mayor General de la aviación militar del país sudamericano, Mario Callejo, con el objetivo de recuperar 40 hectáreas de tierras en las que el club de fútbol está construyendo un centro de entrenamiento tanto por sus equipos juveniles como para el profesional.

Los militares afirman que firmaron un acuerdo en 2008 autorizando al ayuntamiento de Ezeiza a usar este espacio para entidades recreativas, pero que el trato fue rescindido en 2013. El Boca Juniors, por su parte, afirma que firmó un acuerdo con este ayuntamiento por 30 años ampliable a 10 más, y que por lo tanto está en su derecho a hacer las obras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído