alves-rechaza-oferta-china-150310.jpg

El entorno de Daniel Alves descarta la oferta de China

El entorno de Daniel Alves descarta la oferta de China

Publicación:9/02/2016 - 18:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que este martes se diese a conocer la oferta con la que un club de China ha tentado a Daniel Alves, su entorno salió rápidamente a descartar cualquier salida del FC Barcelona. Afirman que está muy bien en la ciudad condal y no se plantean ninguna salida

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece ser que Daniel Alves no será otro de los nombres de futbolistas importantes que engrosen la nómina de "cracks" a sueldo de la Superliga china. Después de que este martes apareciese en "MD" la información de que un club del país asiático habría venido a por el lateral brasileño, la respuesta de su entorno ha sido tajante: no se va. Al defensor le quedan dos temporadas de contrato y quiere cumplirlas, al menos lo que resta de 2015-2016.

Y eso que la oferta del equipo chino era bastante jugosa, pues le ofrecían diez millones de euros por temporada y un contrato para las próximas tres campañas. Sin embargo, su representante Dinorah Santana escuchó, según destaca el diario "Sport", hace semanas al misterioso equipo chino, del que se desconoce nombre, y que habría venido a por Dani. Sin embargo, Santana les dejó claro que su salida era imposible.

Alves quiere pensar en el día a día y éste se encuentra actualmente en el FC Barcelona. No quiere volver a estar inmerso en ningunas conversaciones, como las vividas el pasado año para su renovación, y prefiere cumplir su actual contrato. Es por ello que tras las conversaciones con el equipo del gigante asiático, no se han vuelto a poner en contacto ni con él ni con su representante.

Los intermediario han dejado de llamar a la puerta y la tranquilidad reina sobre la actualidad el conjunto azulgrana y del futbolista. Una vez terminada la temporada, ya se verá que rumbo toma el propio futbolista al que todavía le quedaría una temporada más en el Barça. No se descarta que sea entonces cuando pueda optar por una vía más lucrativa, o seguir en el club que lleva muy dentro de su corazón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído