El conjunto blanquiazul acabó el partido con patadas, agresiones y un espectáculo lamentable ante el dominio del fc barcelona

El Espanyol demostró tener muy mal perder ante el Barça

El Espanyol demostró tener muy mal perder ante el Barça

Publicación:6/01/2016 - 22:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los blanquiazules se fueron calentando según el Barça fue superior en el campo y el resultado. Entre faltas, agresiones y empujones, los de Galca no consiguieron amedrentar a un FC Barcelona mucho más superior. Los pericos acabaron con dos jugadores expulsados

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Lamentable actuación del RCD Espanyol en la noche de este miércoles en el Camp Nou, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los futbolistas entrenados por Constantin Galca no digirieron muy buen la superioridad manifiesta del FC Barcelona en el partido y se dedicaron toda la segunda mitad, y parte de la primera, a pegar patadas, protestas y realizar acciones antideportivas impropias de un equipo profesional.

Y eso que las cosas se les ponían de cara a los visitante tras el gol tempranero de Felipe Caicedo. Pero ofensivamente sólo hicieron eso, dejándose envolver poco a poco en el juego del FC Barcelona, que de menos a mucho más, acabaron siendo los amos del partido, monopolizando el esférico... Y también las agresiones. Pues sus rivales se dedicaron a soltar "mamporros" a diestro y siniestro y tratar de descentrar a los jugadores azulgranas.

Primero con un Pau López que acabó el partido demasiado sobreexcitado, teniendo sus más y sus menos con Luis Suárez en la primera mitad y agrediendo lamentablemente a Leo Messi en la segunda. Una acción que debió significar penalti y expulsión del guardameta, pero que el colegiado del partido, en muchos momentos cómplice, no vio y, por tanto, no señaló.

Ya en los últimos veinte minutos del encuentro la desesperación de los de Cornellà era tal que acabaron con dos jugadores expulsados. Primero fue Hernán Pérez el que hacía una falta sobre Jordi Alba y se llevaba la segunda amonestación del encuentro. Después, el centrocampista Diop insultó a Luis Suárez y, con Munuera por medio, acabó siendo expulsado de forma directa.

En definitiva, los del otro equipo de la ciudad no supieron encajar la superioridad del FC Barcelona en un Camp Nou donde se empezó a cantar el típico "a Segunda" de todos los derbis. Una manera de proceder que para nada se corresponde con la de un equipo de fútbol profesional que quiera presumir de principios y valores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído