expediente-policial-amigo-cristiano-ronaldo-37233.jpg

El expediente policial del "amigo" de Cristiano Ronaldo

El expediente policial del "amigo" de Cristiano Ronaldo

Publicación:9/12/2015 - 09:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Badr Hari, íntimo amigo del luso al que va a visitar a Marruecos, tiene un pasado delictivo que ni Al Capone. A sus 31 años, el apodado "Bado Boy" cuanta con una serie de cargos como la implicación en 8 asaltos, intento de homicidio o la posesión de sustancias prohibidas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece ser que el amigo con el que tanto se relaciona y al que siemrpe que puede va a ver Cristiano Ronaldo, Badr Hari tiene un pasado bastante turbulento, tal y como se puede comprobar al repasar su expediente policial. Nacido en Amsterdam, el púgil de kickboxer y muay thai ha participado a sus 31 años en un total de 8 asaltos, algo que le ha hecho ganarse el apodo de Bad Boy, chico malo.

Actualmente ha vuelto a ser acusado por un presunto ataque a un empleado de hotel en Casablanco, algo que se puede unir a sus intentos de homicidio, por los que también está fichado. Fue pareja de la sobrina de Johan Cruyff y ha sido acusado también de tenencia de sustancias prohibidas como son el anapolon o el tamoxifen, que no se pueden usar en deportistas de élite.

En su ficha policial aparecen los siguientes cargos según el diario "MD":

- Implicación en 8 asaltos.

- Acusado de intento de homicidio en uno de dichos asaltos.

- Condenado a 2 años de prisión en 2012 por el asalto con agravantes al millonario holandés Koen Everink en una fiesta en el AmsterdamArena, el campo de fútbol donde juega el Ajax de Amsterdam. Actualmente esta en libertad condicional.

-El 12 de julio de 2012 la policía holandesa encontró anapolon y tamoxifen su casa durante un registro; se trata de sustancias empleadas para reducir los efectos de los esteroides anabolizantes. Además hallaron entropina, que es una hormona de crecimiento, y furosemida, ambas sustancias prohibidad en el deporte de alta competición.

El propio Hari ha confesado que su vida "ha sido muy dura" pero destaca que ya está totalmente reformado y pensando en los deportes que practica. Algo que no parece ser verdad pues ha sido acusado de una presunta agresión a un empleado del Hotel Sofitel de Casablanca. tal y como relata el diario marroquí Assabah. El problema llegó cuando el empleado le llevó una factura al deportista antes de que éste se la hubiese pedido. Todos los hechos quedaron grabados por las cámaras del hotel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído