El fc barcelona maneja tres vías alternativas al patrocinio de qatar airways

El FC Barcelona baraja tres alternativas a Qatar Airways

El FC Barcelona baraja tres alternativas a Qatar Airways

Publicación:20/01/2016 - 09:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que existen cada vez más trabas en las negociaciones entre FC Barcelona y Qatar Airways a la hora de llegar a un acuerdo para renovar el contrato de patrocinio, por lo que el club azulgrana estaría barajando tres alternativas a la empresa qatarí

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha desvelado en las últimas horas "RAC1", en una información de la que ya se han hecho eco otros medios de comunicación como el diario "MD", al parecer las negociaciones entre FC Barcelona y Qatar Airways estarían cada vez más lejos de llegar a un acuerdo para que la empresa qatarí se convierta en el patrocinador principal de la camiseta azulgrana. En este sentido, el Barça manejaría en la actualidad hasta tres alternativas -que no han trascendido- con las que negociar en el caso de que sigan distanciándose las posturas entre el club y la aerolínea.

En el último mes se habrían intentado reconducir las negociaciones, pero la disparidad de opiniones y objetivos hace que los contactos no se desencallen, por lo que no se descarta que el FC Barcelona active en las próximas semanas alguna de las tres opciones que tiene en la recámara por si lo de Qatar Airways finalmente no acaba saliendo bien.

Hasta tres empresas que estarían dispuestas a ofrecer cantidades similares a las que está pagando actualmente Qatar Airways al FC Barcelona, liberando además la camiseta de entrenamiento, lo que constituiría una nueva fuente de ingresos al poder negociar con otra empresa para dicho espacio publicitario. Como curiosidad, además, cabe destacar que estas tres empresas tendrían su sed en tres continentes diferentes, América, Europa y Asia.

En otro orden, lo que parece que sí va mejor son las negociaciones para la mejora del contrato con la firma deportiva Nike, algo que actualmente se está negociando con rapidez y que moverá unas cifras espectaculares para que los norteamericanos sigan estando junto al mejor equipo del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído