El barça quiere fichar a andrei ivan para reforzar el filial pensando, también en el primer equipo

El FC Barcelona busca el fichaje de un delantero rumano

El FC Barcelona busca el fichaje de un delantero rumano

Publicación:5/01/2016 - 19:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Se trata de uno de los máximos goleadores de la liga rumana y cuenta con una gran proyección. Su fichaje se abordaría para reforzar al filial después del despido de Sergi Guardiola. No se descarta tampoco que Andrei Ivan, en caso de ser fichado, pueda ayudar en el primer equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según destaca este martes el diario "Sport", el FC Barcelona está tratando y negociando el fichaje del goleador rumano del Universidad de Craiova Andrei Ivan. Una joven joya del fútbol rumano que cuenta con 19 años de edad y ya es internacional absoluto con su país. El delantero, que cuenta con varias ofertas sobre la mesa, quiere recalar en el FC Barcelona, según apunta el citado medio.

Y eso que alguno de los clubes que han preguntado por él son los más importantes en su país, como el Steaua de Bucarest. Los de la capital han ofrecido ya tres millones de euros, pero el jugador prefiere esperar. El Barça habría ofrecido una cesión con opción de compra para el mes de junio de cuatro millones de euros, algo que desde el club del joven ya están valorando.

Los técnicos del fútbol base azulgrana han dado el ok a la operación ya que, afirman, puede tratarse de un jugador muy interesante incluso para el primer equipo. Su llegada sería para suplir a la del despedido Sergi Guardiola. El propio jugador habló para la web rumana "Fanatik.ro" y comentó que esta no era la primera vez en la que el Barça se había interesado en sus servicios.

"El interés del Barça es real, existe de hace dos años cuando me querían para la Masía. Ahora entiendo que hay negociaciones", explicó Andrei Ivan. "Te das cuenta de que soy muy feliz y si la oferta agrada al presidente entonces yo espero jugar allí. Es una oportunidad que pasa una vez en la vida", acabó confirmado el joven jugador, dejando clara su idea de recalar en Can Barça. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído