El fc barcelona decreta 3 días de luto por tito vilanova

El FC Barcelona decreta 3 días de luto por la muerte de Tito

El FC Barcelona decreta 3 días de luto por la muerte de Tito

Publicación:27/04/2014 - 10:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha decretado 3 días de luto por la muerte de Francisco "Tito" Vilanova. El período se cerrará la noche del lunes con una ceremonia religiosa en la catedral de Barcelona. Vilanova recibirá el homenaje de los equipos de todas las secciones deportivas del club

El FC Barcelona ha decretado 3 días de luto por la muerte de Francisco "Tito" Vilanova. El período se cerrará la noche del lunes con una ceremonia religiosa en la catedral de Barcelona. El primer equipo de fútbol del club juega este domingo en el campo del Villarreal (21.00 h). Se guardará un minuto de silencio antes del comienzo de este enfrentamiento, que los jugadores del Barça disputarán con brazaletes negros. El Camp Nou guardará un minuto de silencio en el primer partido de los azulgranas como locales, el próximo sábado contra el Getafe.

El resto de secciones del club también rendirá homenaje a Vilanova antes del comienzo de sus partidos. En todos aquellos partidos que se disputen en casa, se hará un minuto de silencio. En estos partidos, y en los actos oficiales los miembros de la junta del club y los técnicos lucirán un lazo negro en la solapa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído