El delantero del celta de vigo nolito no fichará finalmente por el fc barcelona debido a la negativa de los gallegos

El FC Barcelona descarta finalmente el fichaje de Nolito

El FC Barcelona descarta finalmente el fichaje de Nolito

Publicación:26/01/2016 - 19:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha informado ya al entrenador Luis Enrique de que finalmente no contará con el fichaje del delantero del Celta de Vigo Nolito. El conjunto gallego se ha mantenido inflexible en la obligación de pagar ahora su cláusula de rescisión, cosa que no pasará

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del Celta de Vigo Nolito no acabará vistiendo la camiseta del FC Barcelona. En la tarde de este martes varios medios deportivos españoles se han hecho eco ya de la noticia de que el conjunto azulgrana ha desestimado ya la posibilidad de hacerse con la cesión del andaluz debido a la posición del equipo celtiña. Los gallegos volvieron a informar al Barça que sólo aceptarán el pago de la cláusula del futbolista, cifrada en dieciocho millones de euros.

El pasado lunes los azulgranas hacían su última oferta. Esta consistía en una cesión con una opción de compra, que no era obligatoria, y una clásula de penalización que deberían pagar los culés en el mes de julio en caso de no hacerse con Nolito de forma definitiva. Pero tal y como había explicado ya el secretario técnico del Celta, Miguel Torrecilla, el club no aceptaría otra cosa que el pago inmediato de la cláusula de rescisión del atacante.

Después de conocer la nueva negativa, los directivos blaugranas le habrían comentado ya a Luis Enrique el fracaso de las negociaciones, que hacen que finalmente no contará con sus servicios. El asturiano quería al futbolista de 29 años para suplir la baja dejada por Pedro Rodríguez el pasado verano, cuando decidió salir al Chelsea en búsqueda de los minutos que no ha conseguido.

Así pues, sólo un milagro haría que el equipo catalán se refuerce durante este enero, por lo que las salidas de jugadores como Sandro Ramírez podrían anularse. No obstante, Robert Fernández cuenta con otros nombres en su lista que pondrían reforzar el ataque, pero el tiempo apremia y las condiciones (coste cero) complican las negociaciones. Por lo que hace a Nolito, no se descarta que los azulgranas vuelvan a insistir en su fichaje el próximo verano, cuando ya puedan gastar dinero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído