fc-barcelona-mejor-posicionado-leroy-sane-115861.jpg

El FC Barcelona, el mejor colocado por Leroy Sané

El FC Barcelona, el mejor colocado por Leroy Sané

Publicación:23/02/2016 - 09:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Alemania apuntan a que el FC Barcelona es el que mejor colocado está para tratar el fichaje de joven atacante del Schalke 04 Leroy Sané. Tanto Robert Fernández como su ayudante Urbano han visto en directo en varias ocasiones al futbolista de 20 años

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario alemán "Kicker" afirma que el FC Barcelona es el "grande" que mejor posicionado está para hacerse con el fichaje del joven mediapunta del Schaske 04 Leroy Sané. Desde hace bastante tiempo que lleva sonando el nombre de este atacante de 20 años para reforzar la línea ofensiva del equipo, pero ahora es el semanario alemán el que confirma que los azulgranas son los mejor colocados para hacerse con sus servicios.

Se sabe que el club que preside Josep Maria Bartomeu se hará con un jugador ofensivo de calidad, que pueda actuar en diferentes posiciones y pueda dar descanso a los tres grandes de arriba. Este podría ser el joven Sané, que podría estar encantado de seguir creciendo en el mejor equipo del mundo.

De hecho, hace tiempo que la secretaria técnica del Barça le sigue muy de cerca. No es raro ver a Robert Fernández o a su ayudante Urbano Ortega en algún partido de la Bundesliga en el que juega el Schalke. Hace algunas semanas el diario británico "The Sun" afirmaba que el futbolista podría llegar a costar una cifra cercana a los 50 millones de euros. Una importante cantidad que no se sabe si el Barça estaría dispuesto a desembolsar.

Por ahora no existe ninguna oferta formal por parte del Barça, aunque los de Gelsenkirchen sí que llegaron a tener una del Liverpool hace tiempo. Fue durante el pasado verano cuando los ingleses ofrecieron quince millones por el atacante pero el mismo jugador la rechazó. El futbolista esgrimió que prefería quedarse con su familia antes que emprender un viaje a tierras inglesas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído