Los azulgranas se han entrenado este viernes por la mañana después de un día de fiesta

El FC Barcelona empieza a preparar la visita del Villarreal

El FC Barcelona empieza a preparar la visita del Villarreal

Publicación:30/01/2015 - 14:35h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras un merecido día de descanso después de sellar en el Calderón el pase a semifinales de la Copa, los hombres de Luis Enrique han vuelto al trabajo para preparar el partido de Liga de este domingo contra el Villarreal (21:00 / 9:00 PM)

El primer equipo del FC Barcelona ha regresado este viernes al trabajo, después de disfrutar de un merecido día de descanso tras eliminar al Atlético en las semifinales de la Copa del Rey. Los azulgranas se han entrenado en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar el próximo partido de Liga contra el Villarreal, casualmente próximo rival del Barça en la Copa.

En la sesión de este viernes por la mañana han participado todos los jugadores disponibles de la plantilla excepto los lesionados Vermaelen y Douglas. El lateral brasileño ha hecho trabajo específico para seguir recuperándose de la rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda.

El equipo azulgrana volverá a entrenarse por última vez este sábado a las 11:00 horas, para terminar de preparar la vista del Villarreal. Recordamos que la lista de convocados de Luis Enrique para la 21ª jornada de Liga se hará pública el mismo día del partido.



Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Barcelona - Villarreal

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído