El fc barcelona desea que el lateral brasileño disponga de minutos

El FC Barcelona habría ofrecido gratis a Douglas al Betis

El FC Barcelona habría ofrecido gratis a Douglas al Betis

Publicación:21/01/2016 - 20:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona que vive en el ostracismo desde que fue fichado de forma sorprendente cuando Andoni Zubizarreta todavía era director deportivo, Douglas Pereira, habría sido ofrecido al Real Betis en calidad de cedido para que disponga de minutos de juego

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Douglas Pereira, que esta temporada únicamente ha jugado dos partidos oficiales con el FC Barcelona, contra el Villanovense en la ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey 2015-16 y en Liga BBVA frente al Rayo Vallecano, no cuenta para Luis Enrique en la plantilla azulgrana y el técnico asturiano ya habría dado órdenes a la secretaría técnica a principios del mercado de invierno para que le busquen una salida en calidad de cedido, disponiendo el jugador de esta forma minutos para intentar adaptarse al fin al fútbol europeo.

En esta coyuntura, el diario "MD" asegura que el Real Betis podría acabar siendo el destino final de Douglas, llegando como cedido para cubrir la ausencia del lateral Cristiano Piccini, lesionado de gravedad, en una información que avanzó en primer lugar "Estadio Deportivo".

Piccini se perderá lo que resta de temporada al haber sufrido una grave y duradera lesión de rodilla, por lo que no se descarta que el Real Betis acabe aceptando la adquisición de Douglas Pereira, sea finalmente como cedido o traspasado, dado que el jugador prácticamente tampoco tendría opciones de contar a largo plazo para Luis Enrique, que ya dispone en la plantilla de Dani Alves y Aleix Vidal como laterales diestros, con los comodines además de Sergi Roberto y Adriano Correia, también capacitados para jugar en dicha posición. El Barça le está buscando una salida, y lo más probable es que Douglas Pereira no termine la temporada en las filas del FC Barcelona.

El Barça habría visto cómo diferentes clubes del fútbol brasileño estarían pendientes de su cesión a partir de este mes de enero de 2016. Entre estos, uno de los equipos interesados sería el Sao Paulo, equipo del que vino el jugador hace una temporada. Sin embargo, el futbolista habría comunicado al club culé que su intención no es la de marcharse fuera de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído