El fc barcelona hace un llamamiento a la participación

El FC Barcelona hace un llamamiento a la participación

El FC Barcelona hace un llamamiento a la participación

Publicación:4/04/2014 - 09:05h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este jueves se ha cerrado la campaña informativa de la Propuesta del Nuevo Espai Barça, en el que a lo largo de casi un mes se han expuesto los detalles del proyecto a los socios del FC Barcelona y se ha intentado responder a todas las dudas

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha hecho balance y ha destacado que "ha sido una campaña muy bien acogida por los socios". "Hemos dado una imagen de transparencia, claridad y hemos dado respuesta a las preguntas", ha explicado.

El presidente del Barça ha pedido la participación de la masa social. "Nos preocupa más la participación que el sí porque queremos que el socio se manifieste". "Pido al socio que el sábado vaya a votar y que vote lo que crea que es más conveniente para el Club". En este sentido, ha añadido: "Si el socio va a votar damos una imagen ejemplar en el que las decisiones las toman los socios, los propietarios". Y espera repetir la misma participación de las elecciones de 2010, con 57.088 socios que ejercieron su derecho a voto: "Con esa cifra estaríamos muy satisfechos porque querría decir que el socio ha participado".

Bartomeu también ha descartado que Qatar entre a formar parte del apellido del Estadio. "Qatar no está detrás de la reforma. No queremos que un mismo patrocinador nos pague tantos activos. Preferimos diversificar".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído