Después del revuelo montado, el infantil b del fc barcelona se hizo la fotografía con el exjugador del real madrid raúl gonzález

El FC Barcelona Infantil sí se hizo la foto con Raúl González

El FC Barcelona Infantil sí se hizo la foto con Raúl González

Publicación:27/12/2015 - 19:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la polémica organizada desde algunos medios, despues del partido del Infantil B en Miami el exjugador del Real Madrid se fotografió con la plantilla. Raúl había saludado el pasado sábado a los muchachos y se habían emplazado para realizar la instantánea el domingo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Finalmente, los jugadores del Infantil B del FC Barcelona que participan en la Liga Promises ya tienen su fotografía con el exjugador del Real Madrid Raúl González. Después de haberse creado todo un revuelo por parte de diferentes medios madrileños que hablaban de la negativa del director de comunicación del conjunto culé Mario Ruiz a que los jóvenes futbolistas se tomasen una fotografía con el actual Country Manager de la LFP en Estados Unidos, la realidad les ha cambiado su discurso.

Fue tras el primer encuentro de los azulgranas en la competición donde vencieron 4-1 al Crystal Palace cuando Raúl bajó al terreno de juego para fotografiarse con los jóvenes futbolistas. Allí les deseó suerte y les auguró que si siguen jugando de esa manera acabarán llevándose el torneo.

El antiguo icono madridista estuvo hablando, informa "MD", muy afablemente con el cuerpo técnico blaugrana y con los jugadores el pasado sábado, en la cena de presentación que tuvieron al llegar a la ciudad estadounidense. En ese momento fue cuando saltó la polémica que, según el citado medio, fue debida a que los jugadores necesitaban descansar y a que ya habían hablado de realizar la instantánea al día siguiente en el terreno de juego.

Por otra parte, los jóvenes integrantes del Infantil B tuvieron unos aficionados especiales animando desde la grada, los niños de la FCB Escola local que el club tiene en Miami. Allí pudieron primero disfrutar del triunfo de los suyos y después bromear, charlar y crear lazos de unión que a estas edades no se olvidarán nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído