El conjunto blaugrana habría comenzado ya a contactar con el entorno del jugador y la lazio

El FC Barcelona inicia contactos para fichar a Candreva

El FC Barcelona inicia contactos para fichar a Candreva

Publicación:26/12/2015 - 20:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto blaugrana, con Ariedo Braida a la cabeza, habría comenzado a sondear el entorno del centrocampista italiano para conocer su predisposición y los costes de la operación. Antonio Candreva reforzaría el medio del Barça de cara a la próxima temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere dejar cerrada la plantilla 2016-2017 lo antes posible para que no se le escape ningún jugador que guste tanto a secretaría técnica como a Luis Enrique. Y uno de estos jugadores sería el centrocampista internacional con Italia Antonio Candreva, tal y como adelanta el portal italiano "Cittaceleste.it". En esta información se habla de que el director de fichajes, Ariedo Braida, habría comenzado ya a sondear al entorno del jugador y a su actual equipo, la SS Lazio.

Sus informes de esta campaña y la anterior (es un jugador que interesa desde hace tiempo) son muy favorables. Fue uno de los mejores de su equipo en la última victoria sobre el Inter de Milan por 1-2 y su fútbol ya ha madurado. Destaca especialmente por su versatilidad en la media donde puede jugar de todo (cierre, volante, interior e incluso en la mediapunta), y también por su capacidad de trabajo y esfuerzo, algo que valora mucho Luis Enrique.

Tal y como informa el citado medio, el FC Barcelona se habría puesto en contacto con la Lazio para conocer el precio por el que podría ser fichado. Los romanos creen que el jugador vale 35 millones de euros, una cantidad considerable y que Braida espera rebajar en las próxima semanas o meses. Candreva no es el único jugador del Calcio que sigue de cerca el técnico blaugrana, pues Pjanic de la AS Roma también es uno de los futuribles culés, al que conoce mejor el actual entrenador azulgrana.

Por su parte Antonio Candreva lleva ya tres temporada en el conjunto "laziale", al que llegó en 2012 proveniente del Cesena. Criado en la cantera del Ternana, fue escalando posiciones en el mundo del fútbol hasta que en 2010 acabó  fichando por la Juventus de Turín en el mes de diciembre. Su equipo cumbre hasta la fecha, pero del que se fue primero cedido y después traspasado primero al Parma y posteriomente al citado equipo de la Emilia Romaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído