El conjunto azulgrana podría haber ofrecido 80 millones por el delantero de la juventus de turín paulo dybala antes de navidad

El FC Barcelona podría haber ofrecido 80 millones por Dybala

El FC Barcelona podría haber ofrecido 80 millones por Dybala

Publicación:23/01/2016 - 09:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según destacaba hace unos días el diario "Tuttosport", el conjunto blaugrana podría haber hecho una oferta de 80 millones a la Juventus por Dybala hace un mes, pero ésta habría sido rechazada. EL FC Barcelona estaría muy interesado en la estrella en ciernes argentina

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como informaban hace unos días en Italia, rumores de los que se hacía eco "MD" este viernes, el FC Barcelona podría haber hecho una oferta millonaria, de 80 millones de euros, para fichar al delantero argentino de la Juventus de Turín Paulo Dybala. Algo que, según el medio turinés anteriormente citado, se habría encontrado con la negativa de la Juve a vender.

Todo podría haberse llevado a cabo en las conversaciones que tuvieron antes de navidad el secretario de fichajes blaugrana Ariedo Braida y el secretario deportivo bianconero, Beppe Marotta. Marotta le habría comunicado a Braida que Dybala es "intransferible" y que desde el la "Vecchia Signora" se prefiere vender antes al francés Paul Pogba que al mismo Dybala.

Así mismo, el diario catalán afirmaba que no existió ninguna oferta concreta de Braida a Marotta por el delantero, sino que estuvieron conversando sobre él y el asesor internacional de FC Barcelona le preguntó por el precio del futbolista, a lo que el secretario deportivo italiano contestó que no tenía, pues es intransferible. Tras esto, y gracias a las buenas relaciones que hay entre ambos, se centraron en hablar de Pogba, objetivo del Barça y que, según "Tuttosport", los azulgranas siguen estando los primeros para hacerse con sus servicios.

Este medio confirma el interés blaugrana por el galo pero también deja caer que existe interés de otros conjuntos como el Real Madrid de Zinedine Zidane, aunque las preferencias del propio jugador son las de recalar en el Barça. El mismo Paul le pudo haber comentado a Messi que quería jugar con él en Barcelona.

Volviendo al tema de Dybala, el Barça mantuvo contacto directo con el futbolista antes de que fichase por la Juve, según revela "MD". De hecho, lo estuvieron siguiendo desde que despuntaba en el fútbol argentino, en Instituto de Córdoba. Tras su llegada al Palermo italiano y su buena temporada, los azulgranas le invitaron a presenciar el pasado mes de marzo el Barça-Madrid en el Camp Nou. Su fichaje se sopesó aunque la sanción FIFA dio al traste con toda la operación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído