El conjunto blaugrana ofrece la cesión sin compensación económica ahora y el pago de la cláusula de nolito en julio al celta de vigo

El FC Barcelona presenta al Celta la última oferta por Nolito

El FC Barcelona presenta al Celta la última oferta por Nolito

Publicación:25/01/2016 - 17:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el culebrón de Nolito y el FC Barcelona va tocando a su fin después de que el conjunto azulgrana haya presentado su última oferta para hacerse con el delantero andaluz. Después de semanas de negociaciones, el Barça le ha dado un ultimátum al Celta de Vigo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como revela este lunes el director adjunto del diario "Sport", Lluis Mascaró, el FC Barcelona le ha enviado al Celta de Vigo su última oferta para conseguir la cesión del delantero gaditano Nolito. Según explica el periodista, los azulgranas habrían remitido una oferta de cesión sin pagar ni un euro ahora mismo pero con una cláusula indemnizadora para los celtiñas en caso de que el Barça no abonase la opción de compra también detallada en el contrato.

Los dirigentes azulgranas no quieren dilatar más la situación y dejan claro que no esperarán a las últimas horas del próximo viernes, cuando se cierra el mercado de fichajes, para conocer si el Celta acepta o no la oferta blaugrana. También se ha hablado recientemente sobre la posibilidad de que el mismo Bartomeu llame personalmente al presidente del Celta, Carlos Mouriño, para convencerle de que acepta la cesión.

Los directivos azulgranas ya han hecho su último esfuerzo y han incluido esa cláusula de compensación que como afirma el mismo Mascaró, podría ser ejecutada en metálico o en jugadores. Todo, siempre y cuando, los culés no cumplan con su palabra del trato y no paguen los dieciocho millones de la cláusula del delantero el próximo mes de julio.

La imposibilidad del FC Barcelona de gastarse ahora ningún euro ni tampoco comprometerse legalmente a hacerlo, pues contaría para este ejercicio, hacen que el conjunto celeste tenga que fiarse de la palabra de los mandatarios catalanes en un "esfuerzo de confianza". Oficialmente la secretaría celtiña con Torrecilla a la cabeza siempre se ha remitido a la cláusula del jugador y no ha querido hablar de ninguna cesión, aunque ya han contratado a su relevo (Claude Beauvue) y Berizzo lleva varios encuentros sin convocar al andaluz.


Descartan prácticamente el fichaje de Denis Suárez


Además, según las mismas informaciones del diario "Sport", la secretaría descarta prácticamente la incorporación del centrocampista del Villarreal Denis Suárez debido a que el conjunto valenciano no se ha puesto de acuerdo con los azulgranas. El gallego volverá al Barça pero será a partir del próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído