El fc barcelona probará un 4 3 3 con trampa incluida

El FC Barcelona probará un 4-3-3 con trampa incluida en la zona de ataque

El FC Barcelona probará un 4-3-3 con trampa incluida en la zona de ataque

Publicación:8/04/2014 - 19:29h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Martino ha probado en la sesión de entrenamiento una variante táctica para intentar sorprender al Atlético y hacer más fluido y peligroso el juego azulgrana en la zona de tres cuartos. El técnico argentino podría colocar a Cesc de "falso nueve" y a Messi en la derecha

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, planearía saltar al Vicente Calderón con una alineación prácticamente igual a la que jugó la ida de cuartos de Champions League, pero posicionada de forma ligeramente diferente sobre el terreno de juego. En la ida jugó Andrés Iniesta de extremo izquierdo durante gran parte del encuentro, con Neymar en la derecha y Leo Messi de "falso nueve". Ahora, el "Tata" ha probado colocando a Neymar en su zona natural, la banda izquierda, desplazando a Cesc Fábregas hasta la posición de delantero centro y a Leo Messi en la banda derecha, donde tendrá ventaja para desbordar.

De esta manera, Andrés Iniesta abandonará la zona de ataque para ocupar el sitio de Cesc en el centro del campo y hacer más fluidas las combinaciones junto con Xavi Hernández y Sergio Busquets. El pequeño ensayo realizado por Gerardo Martino durante el entrenamiento será, seguro, una realidad este miércoles contra los rojiblancos. Veremos si por fin consiguen superar a la defensa rival y marcar, al menos, un gol que decante la eliminatoria hacia territorio azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído